Blogia
3indiragandhi

La nevada del 9 de julio del 2007

Una intensa nieve cayó en Buenos Aires, Santa Fé, Córdoba, La Plata y Entre  Ríos sorprendiendo a  la  gente y a los chicos. Esto  no sucedía desde hace 90 años. Empezó a las 19 horas durante el feriado  del 9 de julio. La gente salió a hacer muñecos de nieve y se reunían a festejar en el obelisco y en las plazas de los barrios.

Si quieren saber más, leer las siguientes noticias publicadas en los diarios Clarín y La Nación:
http://www.clarin.com/diario/2007/07/10/sociedad/s-01454334.htm


12 comentarios

Tunez -

Que buenas fotos nos has puesto aqui! Aun me acuerdo de aquella nevada y de lo bien que lo pasamos haciendo muñecos y tirandonos bolas!

Fernando -

Me encontaron las increibles fotografias, la nevada de julio fue asombrosa, pero me gustaron más los capullos por su color y textura

Abigail -

la nevada no se esperaba acá en la provincia de Bs. As. fue impresionante toda la gente que se puso a jugar. Fue ¡¡¡ Fascinante!!!

Maximiliano -

Bueno ,estuvon bárbaro los felicito por su blog.Me gustó la cantidad de fotos que pusieron.

Micaela -

Estuvo re lindo ese comentario los re felicito, yo aca en Buenos Aires no vi tanta nieve estuvo ¡¡¡buenisimo!!!

Raquel -

Chicos!
Al ver las fotos en la pantalla me hicieron revivir cada momento de ese día. Gracias, están preciosas.

Norma: -

Qué hermosura!!! No había visto mi patio nevado hasta este momento. Gracias chicos!
Me hicieron muy feliz.

GABRIELA ARIADNA -

Estabamos adentro de la casa,salimos afuera y vimos la nieve caer.Hicimos un muñeco y todavia lo tengo guardado en el freezer

GABRIELA ARIADNA -

TCVF4 HMKORT

jorge -

Hola soy jorge yo cuando fui a la casa de mi tio y cayo mucha nieve en la cabeza y era muy divertido cuando se cayo mi prima y ademas hicimos un muñeco de nieve en el techo.

Triana y Rocio -

Yo soy Triana ese dia estaba en la casa de mi abuela,cuando sali al patio me sorprendi con toda la nieve que caia y le fui a avisar a mi familia,salimos todos a fuera a hacer muñecos de nieve y a tirar nos bolas de de nieve gracias a la nieve nos divertimos mucho.
Hola soy Rocio ese dia yo estaba en la casa de mi tia Lia y cuando yo me iba a mi casa vi la nieve y sali con mi familia a hacer un muñeco de nieve,gracias a la nieve nos divertimos mucho.

Brenda -

Ese dia estaba en la casa de
mi abuela ,a la mañana cuando
sali a jugar afuera me caia
nieve en la cabeza y todos los chicos salieron muy contentos a armar muñecos.