Blogia
3indiragandhi

Llegaron los gusanos de seda a la escuela 11

Llegaron los gusanos de seda a la escuela 11

 1º REGISTRO

El profesor Daniel de teatro trajo gusanos de seda el día miércoles 10 de octubre de 2007.

Toda la escuela se sorpendió al verlos.

Los alumnos de 2do grado con la señorita Aldana investigaron en internet de que se alimentaban, como hacían los capullos y se transformaban en mariposas.

Los  alumnos de tercero junto con nuestra maestra la señorita Inès, leímos esa información, tambien investigamos y buscamos hojas de morera para darles de comer.

7 comentarios

INES la maestra de 3grado -

Siendo un dia domingo vine a revisar el blog que habiamos realizado con mis alumnos .Estaba buscando informacion para incorporar a un libro virtual y me encontre con la hermosisima sorpresa que Teresa Bernarde habia estado navegando por nuestro trabajo .
No arruinaste nada por el contrario me hiciste muy feliz .Espero que muchos puedan entrar y les guste el trabajo que hice con mis alumnos .
Ines Licata .maestra de 3ºgrado

teresa bernardes -

estan buenos los gusanos entre sin querer me meti en un lio espero no aberles arruinado nada chauuuuuuuuuuu!!!tere

Micaela Cardozo -

Son hermosos esos gusanitos,
en la escuela me re emosione con los gusanitos deven de ser re divertidos eso yo no lo se espero que les guste este conentario que les hice chau besos a todos.

abigail -

cuando el profesor de teatro trajo los gusanos a la escuela todos nos impresionamos. La verdad es que fue muy aluscinante la llegada de ellos

Aldana Natalia Maxi. -

A los gusanos de seda le teníamos que dar de comer hojas de morera. Ahora tenemos que traer más hojas de nuestras casas porque no quedaban m´s hojas de morera en la escuela.

Tamara,Gaby y Zoe -

Los alumnos de tercero trajeron hojas de morera de sus casas porque comen mucho y el árbol de la huerta no alcanzaba.

Heber y Lucas -

Desde de que trajo el profesor Daniel los gusanos de seda aprendimos mucho de ellos. Comen mucho,son ritmicos y ordenados al comer